BUSCAMOS CATALIZADORES DE LA SOTENIBILIDAD

Envíanos tu CV…

Diez años de liderazgo en ámbitos relacionados con la competitividad empresarial, la sostenibilidad ambiental o la construcción de una sociedad más responsable nos avalan como proyecto. La calidad del equipo, nuestro modelo de funcionamiento cooperativo y nuestra pasión por reinventarnos y evolucionar necesita de personas brillantes y comprometidas como tu. Personas que quieran un proyecto que les abrigue y un equipo que les complete. Curiosea nuestras oportunidades profesionales y déjate seducir.

ASÓCIATE A NAIDER!

En Naider contamos con la figura de “ASOCIADO”. Se trata de una persona o equipo de personas que lideran, en nombre de Naider, mercados geográficos y/o temáticos de especial interés tanto para el proyecto Naider como, muy especialmente, para el propio asociado, que entiende Naider como una plataforma para su propio crecimiento profesional y satisfacción personal.
Naider pone a disposición del colaborador su personalidad jurídica, su marca, sus referencias, su red de aliados, las capacidades de sus socios y resto de asociados y colaboradores en condiciones preferentes, así como una serie de servicios corporativos.